Escucha esta nota aquí

El cantante cruceño Alberto “Tingo” Vincenti se encuentra  con mejor oxigenación y respondiendo  al tratamiento contra el Covid-19 que le están realizando en la Caja Petrolera de Salud,  informó la tarde de este martes su hermano Osvaldo Vincenti.

El hermano del popular intérprete cruceño indicó que gente malintencionada hizo circular la noticia de que Tingo había fallecido, incluso alguien lo llamó para avisarle, pero él hablo con Alberto Vincenti, hijo del artista, que le indicó que su padre estaba mejorando, pero todavía seguía delicado de salud.

A través de un breve mensaje vía WhatsApp, la hija del artista también confirmó que seguía hospitalizado.

Tingo Vincenti está con Covid-19 desde hace varios días y primero fue internado en la Clínica Foianini y después fue trasladado a la Caja Petrolera de Salud, explicó su hermano.

Vincenti tiene una trayectoria de más de 50 años y varios discos grabados. Empezó a cantar a los 8 años, en espectáculos escolares y a los 18 años integró su primer grupo electrónico y de ahí en adelante participó en diferentes agrupaciones. Es también el cantante que primero le puso voz e hizo popular la canción “No hay tierra como mi tierra”, de Charles Suárez.

En 2016 fue condecorado con la Medalla al Mérito Municipal por su aporte a la cultura.

Comentarios