Escucha esta nota aquí

Hace unos días se filtró un audio grabado en uno de los estudios de filmación de la película Misión imposible 7 en Inglaterra, en la que su protagonista, Tom Cruise, llama fuertemente la atención al equipo de producción, porque dos de sus integrantes no llevaban puestos sus barbijos y no respetaban el distanciamiento social.

Hubo reacciones encontradas sobre el hecho. Algunos, sobre todos los actores, apoyaban a Cruise, y decían que no era posible que por culpa de dos personas se ponga en riesgo la salud de todo un equipo de filmación.

Otros creen que la reacción del actor fue exagerada y que faltó el respeto a sus colegas.

Ahora aparece la opinión de la actriz Leah Remini, que forma parte del equipo de Misión imposible 7 y que deja mal parado a Tom Cruise. Dice que la difusión del audio fue un truco publicitario que pretende mostrar una imagen del actor de buena persona, que se preocupa por la gente con la que trabaja, que está pendiente de que nadie se contagie, cuenta el portal de informaciones Títulos.



La compañera de Cruise dice que este es una persona abusiva y que no le importan sus trabajadores. Remini dijo que "Tom no cree en los valores familiares. Apostaría a que hizo que le escribieran esta perorata y que su asistente de Cienciología lo grabara y lo publicara. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad".

Añade que él piensa que  Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. Decir tal cosa indica la figura divina que Tom cree que es. Explicó que actualmente todas las producciones cinematográficas siguen las normas de bioseguridad contra el Covid-19.

Leahn Remini añade que ella estuvo presente en el incidente con los técnicos, y lo que hizo fue humillar a los trabajadores delante de muchas personas, amenazarlos y mostrar la personalidad de un hombre prepotente. Dijo que a él no le interesa la salud de los técnicos, sino que trabajen duro para que terminen la película rápidamente. 



En el audio se escucha claramente decir a Cruise "estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p... No quiero volver a verlos nunca. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, está jodido y despedido". En ese momento había 50 miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Leavesden, sureste de Inglaterra, que quedaron atónitos por el estallido de ira del actor.

La producción de la película Misión Imposible 7, de la que Tom Cruise, de 56 años es su protagonista y uno de los productores, se ha visto afectada por una serie de retrasos como consecuencia de la pandemia. 12 personas del set de Italia dieron positivo en febrero, cuando se filmaba en ese país.

La producción se reanudó en Inglaterra hace tres semanas y Cruise ha tratado de que no haya más retrasos y está pidiendo constantemente al equipo de producción que sigan las normas de bioseguridad. Pagó de su bolsillo medio millón de dólares por el alquiler de un barco para que allí se alojen y estén aislados los técnicos y actores para evitar contagios.



Debido a los malos tratos del actor, el diario El País indica que cinco técnicos del equipo de filmación de Misión imposible 7 renunciaron recientemente.

Comentarios