Escucha esta nota aquí

La pandemia del coronavirus retrasó el rodaje de Misión imposible 7, pero un video que se hizo viral confirma que la película de acción ya está en pleno rodaje

El usuario de TikTok Tomas Spangelo encontró al actor Tom Cruise, de 58 años, rodando una de las escenas sobre el techo de un tren que anda a máxima velocidad. Esto sucedió en Noruegalugar que fascinó al director del filme, Christopher McQuarrie, que compartió en Instagram una imagen del detrás de cámaras.

"La escala y la belleza de Noruega han dejado una huella indeleble y definitoria en nuestra película y nos han recordado que todo es posible (...) Damos las gracias a la gente cálida y acogedora de Noruega. Su amabilidad y consideración son nada menos que una inspiración. Te extrañaremos mucho y esperamos verte de nuevo. Abróchate el cinturón, Roma. Aquí vamos", escribió McQuarrie, confirmando que la próxima parada de Cruise será Italia. 

Según ha dejado en evidencia en varias oportunidades, a Cruise no le gusta tener dobles de riesgo, por lo que realiza en persona las escenas peligrosas.

En el video que se hizo viral, el internauta capta al equipo de producción y a Tom Cruise sobre el techo del tren que anda a alta velocidad y, al lograr alcanzarlo con  su vehículo, el protagonista se percata de que lo están grabando y saluda sonriente con la mano. El clip, en la cuenta de Spangelo, tiene más de 43,4 k de corazones y ya circula por todas las redes sociales.