Escucha esta nota aquí

Una noticia impactante para todos sus seguidores fue la que dio el músico inglés Tom Parker, vocalista de la banda The Wanted, que recurrió a las redes sociales para revelar que padece cáncer terminar en el cerebro. El desolador diagnóstico llega tres meses después de que el artista anunciara que será padre por segunda vez. 

"Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comenzó el músico de 32 años. 

“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey", concluyó su mensaje, en el que se refiere a la entrevista que concedió a la revista OK! y en la que dio detalles de su estado de salud.

En la publicación, Tom relató que, inexplicablemente, comenzó a tener convulsiones, por lo que decidió someterse a varios estudios que descubrieron un tumor conocido como glioblastoma de grado cuatro, “el peor de los casos”. El cantante contó que le dieron una expectativa de vida de tres a 18 meses.

La esposa del músico, Kelsey, tiene 36 semanas de embarazo, y es por ello que Tom está decidido a vencer a la enfermedad para tener un futuro con sus hijos. “Voy a estar aquí, voy a luchar contra esto”, afirmó.

El cantante de éxitos como Glad you came y Chasing the sun ya comenzó tratamientos de radioterapia y quimioterapia.