Escucha esta nota aquí

Este lunes 22 de noviembre, a las 17:30 (hb), el querido personaje de Topo Gigio se reencontrará con el público a través de Discovery Kids. 

El ratoncito que apareció en 1958, creado por la autora televisiva Maria Perego, se transformará de marioneta a un personaje de animación.

"Gigio vive con Zoe y sus padres y está acompañado de sus fieles socios de aventuras, su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el G-Team, listo para unirse a él en todas partes... Y una vez hecho el trabajo, Gigio siempre llegará a casa a tiempo para su abrazo de buenas noches", adelanta la sinopsis oficial de la serie que seguirá las aventuras de este popular ratoncito que vive como un ser humano.


Según adelantó la producción, el nuevo programa estará compuesto por 52 episodios en los que los niños podrán aprender sobre amistad, trabajo en equipo, familia "y sobre todo a ser curiosos y alegres como Gigio".

El primer episodio se llamará El hipo; "es el día de la presentación de trabajo grupal en la escuela, y Zoe es la líder de su grupo, pero tiene un hipo incontrolable. Por suerte, tiene a Gigio, que siempre está listo para ayudarla", anuncian en la web oficial de Discovery.

Comentarios