Escucha esta nota aquí

Edwin Castellanos e Iver Villarroel grabaron desde Cochabamba (Bolivia), Dyango desde Barcelona (España) y, finalmente,  sus voces se fusionaron y se unieron con mariachis en México para el tema Abismo, que acaban de estrenar en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción en ritmo bolero-ranchero, compuesta por Castellanos, de 54 años, que considera un sueño cumplido el grabar a trío con el famoso cantautor español. La letra relata la separación de una pareja y su reencuentro.

En la canción destacan la cualidad interpretativa de Villarroel, músico orureño de 37 años, además del sonido de los violines, violas y chelos.  

El videclip de Abismo, que fue compartido en la cuenta de YouTube de Dyango, superó las 23 mil reproducciones y ha recibido elogios de usuarios de distintas partes del mundo, como México, Perú, Brasil y Argentina, que han quedado sorprendidos por la interpretación de los tres artistas, de su incursión en un ritmo mexicano, principalmente del español que el 5 de marzo cumplirá 81 años y ha demostrado seguir vigente y activo. 

La producción también está disponible en Spotify, iTunes, Amazon, Deezer y Tidal y forma parte de un disco que alista la agrupación boliviana.

Comentarios