Escucha esta nota aquí

Las últimas revelaciones sobre su vida no fueron tan buenas, pero las nuevas fotos de Demi Moore demuestran que esa mala época quedó en el pasado. La protagonista de la película Striptease fue parte del desfile de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, que se transmitió por Amazon Prime Video, y demostró que a su edad no tiene nada que envidiar a las modelos mejores pagadas del mundo.

Demi lució un body escotado con encaje y medias de red que combinó con una gargantilla y aros de diamantes. El pelo, lacio y largo, y el maquillaje natural y ojos difuminados.

Estrellas de la pasarela la rodearon, entre ellas Bella Hadid, Cara Delevingne e Irina Shayk, entre las cuales la actriz, a pesar de no ser modelo, no se dejó opacar.

Además de los años de diferencia, también hay que recordar que Demi dio a luz en tres oportunidades, es mamá de Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue Willis.

Aquellas imágenes rememoraron la sensualidad que la actriz estadounidense derrochó en Striptease, la película que la catalogó como una de las mujeres más sexis de esa época. Lo cierto es que hoy, 24 años después, demostró que aún ostenta el título.

Tras el show, la actriz compartió en Instagram fotografías y un video del gran momento, y recibió muchos corazones a cambio. La misma Bella Hadid comentó en una de las imágenes: "Demi, la leyenda. La mejor". 

De igual manera, la actriz Brooke Shields le dejó su cariño. "Eres y siempre has sido increíble. También acabo de terminar tu libro. Eres inspiración mi amiga". Así fueron varias, Gyneth Paltrow, Melannie Griffith, Juliane Moore, entre otras estrellas.

  

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty Vol. 2 is out NOW. #SavageNotSorry #SavagexFentyShow

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el