Escucha esta nota aquí

Una de las interrogantes que todo músico se hace cuando está dando sus primeros pasos es cuál es la mejor manera de promover su producción para que  llegue al destinatario deseado. En esa labor se apela a diversos medios y recursos con los que muchas veces no se llegan a obtener los resultados deseados y, pese a que sean excelentes propuestas, terminan archivadas o llegan solo a pocas personas.

Con el objetivo de que esos proyectos no caigan en saco roto es que el Centro Cultural Pata de Conejo ha organizado para este sábado 15 de agosto, a las 17:00, un conversatorio con María Fernanda Antuña, Lía Albertengo y Disvania Pérez, tres destacadas productoras y gestoras musicales de nuestro medio que darán pautas para lograr mejores resultados en la difusión de las producciones musicales.

María Fernanda Antuña es comunicadora social de profesión, pero desde hace más de diez años ha trabajado con músicos, asesorándolos artistas en temas gráficos, como portadas de discos, material promocional para redes, videos, entre otros. Actualmente es gerente de la empresa Mandala Música. TDV Bolivia.

Lía Albertengo es  productora de imagen, marketing, relaciones públicas, prensa y publicidad. Tiene amplia experiencia en  vestuario, escenografía, musicalización, sesión fotográfica, audiovisual, diseño gráfico. Ha producido espectáculos teatrales y para la televisión.

Disvania Pérez es vocalista, bajista y compositora del grupo Silencio Zero, pero también ha sido baterista y ha realizado coros para diversas agrupaciones musicales del país.

El conversatorio de este sábado será transmitido por Facebook Live desde la cuenta de Pata de conejo y reproducido en las cuentas de Facebook de  Rock Bol, CAFM Radio y Estereotipado.