Coco, que vive en el seno de la familia del hombre más rico de China, estrenó sus ocho iPhone 7, que se suman a los Apple Watch de oro que ya tenía

El Deber logo
22 de septiembre de 2016, 14:29 PM
22 de septiembre de 2016, 14:29 PM

Coco es el nombre del afortunado perro de Wang Sicong, hijo de Wang Jianlin, el hombre considerado como el más rico de China. Este perro de raza Alaskan Malamute recibió como regalo 8 iPhone 7 por parte de su dueño, aunque no está muy claro si podrá darles mucho uso.

Las fotos fueron publicadas Weibo por el dueño de Coco el pasado 16 de septiembre, día en el que el iPhone 7 salió al mercado. En la imagen aparece con 8 cajas sin abrir del último modelo del smartphone de Apple, cuyo precio ronda los 769 y los 989 euros si se elige el modelo normal y los 909 y los 1.129 euros si se opta por elmodelo Plus.

,
Coco luciendo dos Apple Watch

Coco luciendo dos Apple Watch

,

Antes de recibir, sin mucha alegría, el regalo de los iPhone, a Coco ya le habían obsequiado con varios ejemplares de Apple Watch de oro, uno para cada pata. Sería magnífico poder escuchar la opinión del perro sobre los presentes de su dueño, dice el portal La Información.com

Sobre Wang Jianlin, decir que es el propietario del conglomerado Dialin Wanda, el mismo que compró el Edificio España, que finalmente fue traspasado al Grupo Baraka. Se sabe que también posee restaurantes y estudios de cine bajo el sello de su firma de inversiones, además del 20% del Atlético de Madrid. Con tanto dinero no sorprende que la mascota de la familia se convierta en "applemaníaco".