Escucha esta nota aquí

'Voló' a Brasil. No hablaba portugués y nunca ingresó a un curso para explorar ese idioma. Antes, en Bolivia, solo repasó unos tutoriales de YouTube y después se fue al país vecino. Ahí buscaba especializarse en Cine y quería encontrar su estrella. Ada Grecia Arenas aprovechó una oportunidad y hoy compite en el reality show 'Cinelab Aprendiz', cuya tercera temporada acaba de arrancar el viernes, a las 17:20, en SyFy versión brasileña. 

La joven cruceña, que se formó como comunicadora social y exploró el cine, el periodismo y la publicidad en Santa Cruz de la Sierra, llegó a San Pablo en 2016 y no paró en esa búsqueda de abrirse espacio en un mundo diferente al suyo. Estudió Producción Audiovisual y un día leyó la convocatoria para ser parte de 'Cinelab Aprendiz'. Nunca se había grabado. Se puso tan nerviosa que tardó tres días en grabar un video de un minuto. Lo grababa y lo borraba una y otra vez. Pero, al final, pudo terminarlo. Tenía que enviarlo a un correo electrónico de la televisora brasileña SyFy, pero no consiguió hacerlo. 

Fue al canal y preguntó cómo tenía que enviar su video para ser parte del casting. Se dio cuenta que le faltaba la terminación ".br" y recién logró su objetivo. No pasaron muchos días y la producción se contactó con ella. Le dijeron que formaría parte de la competencia oficial y así comenzó la grabación de los capítulos. En realidad, una aventura audiovisual y 'accidental'. 


El reality es producido por Boutique Filmes y es conducido por Kapel Furman, Armando Fonseca y Raphael Borghi. Compiten unos 20 jóvenes y gana el que demuestre ser más talentoso en efectos especiales. En total, habrá 13 episodios todos los viernes, a las 17:20. El programa no se emite en Bolivia.

É HOJE! Jajá, terceira temporada de Cinelab Aprendiz no canal SYFY, não perca!!! 💥💥💥 #cinelabaprendiz #cinelab

Publicado por Cinelab en Viernes, 8 de mayo de 2020