Un grupo de amigos se reunió en una quinta, pero todo se fue de las manos. Uno de los integrantes filmó todo y el video se filtró en las redes sociales generando una ola de separaciones

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 9:40 AM
15 de noviembre de 2018, 9:40 AM

Un grupo de amigos de tuvo la idea de organizar un reunión con mujeres un fin de semana. Los muchachos, oriundos de la ciudad de Saenz Peña, en Chaco (Argentina), se fueron a Corrientes para no levantar sospechas.

De acuerdo con Clarín, el grupo de amigos tenía todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidó de la privacidad. Los infieles se grabaron con sus acompañantes y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a una de las esposas del grupo.

Todo terminó en un escándalo que no para de crecer. Ya que las imágenes los muestran bailando con mujeres y consumiendo alcohol. El material llegó a manos de una de las esposas, la cual se encargó de distribuir a las esposas el video de los hombres con otras mujeres.

La primera mujer que se enteró le envió los videos a los que participaron de la fiesta y a sus respectivas esposas. "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía que estaban haciendo", contó la mujer en un audio que también se viralizó, relata Clarín.

Según el diario Voces Críticas, varios de los maridos fueron echados de sus casas y en otros casos las mujeres los abandonaron.