Escucha esta nota aquí

Estaba desaparecida de las redes sociales desde diciembre, y regresó el martes 5 de mayo, directo a impactar a sus seguidores. La cantante británica Adele recurrió a Instagram para agradecer los mensajes que recibió por su cumpleaños 32 y también para enviar un mensaje de aliento por la pandemia del coronavirus.

Si bien el mensaje llegó a sus seguidores, su imagen fue la sensación, pues aparece deslumbrante y visiblemente delgada, con un vestido negro corto y estiletos.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, comenta la rubia junto a la fotografía. Además destacó el esfuerzo de los trabajadores de la salud que combaten en primer línea la pandemia del coronavirus.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, finalizó la publicación que en dos días sobrepasó los 9 millones de 'me gusta'.

Seguidores, famosos y no famosos, dejaron 200.000 piropos para la interprete de Hello. "Te ves asombrosa", le escribió la diosa de las pasarelas Naomi Campell. 

En abril de 2019, Adele anunció su divorcio del empresario Simon Konecki, después de tres años de matrimonio y siete de relación. La cantante y Konecki tienen un hijo, Angelo, de ocho años.

Según la prensa de farándula, la británica consiguió perder más de 60 kilos con la dieta Sirtfood, un plan alimentario de mil calorías por día que consiste en ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasas.  


https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_web_copy_link