Escucha esta nota aquí

Las redes sociales explotan, muchos desean saber quién es la cantante que consiguió conquistar el corazón de uno de los futbolistas más exitosos y millonarios del mundo, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar (28). Varios medios de comunicación de su país confirman que el deportista está en una relación sentimental con Gabily, una voluptuosa cantante.

El diario Extra afirma que la pareja está junta desde hace ocho meses, en una relación abierta. Debido a la pandemia tuvieron que separarse, él quedarse en su casa de la capital francesa, pues juega en el club París Saint-Germain PSG, y ella desarrolla su actividad artística en Brasil.

Sin embargo, cuando pudo Gabily pasó un mes en París en la casa Neymar, que también había invitado a algunos de sus amigos a que lo acompañen en la Ciudad Luz, con todo pagado. Fue allí cuando la noticia se filtró, pues la pareja quería mantener en secreto su relación.

Mucho se ha especulado de que Neymar es indisciplinado, de que no se cuida como atleta. Le gustan las fiestas y cuando no puede ir a una discoteca a o bolichear ya sea en Francia o en Brasil, la celebración la arma en su casa.

Al futbolista le gustan las mujeres hermosas y famosas, se lo ha relacionado con varias actrices, modelos y cantantes. Una de sus amigas íntimas fue Paris Hilton y no hace mucho tiempo se comentó su cercanía con la maniquí colombiana Natalia Balurich, exnovia del cantante Maluma.



También le encanta vestir a la moda con ropa de diseñadores famosos. Utiliza joyas de oro. Varias veces se ha teñido el cabello y sus peinados se vuelven tendencia. De igual manera, le gusta exhibir sus tatuajes y su escultural figura.

El diario brasileño Extra informa que Neymar ya presentó a su familia y a sus amigos cercanos a su nueva novia. En el reciente videoclip de la joven artista aparece el futbolista cantando y felicitándola por su nuevo proyecto.



¿Quién es ella?

Se trata de Gabriela Batista, nacida hace 22 años en Río de Janeiro y actualmente es una cantante reconocida en Brasil, donde tiene contrato laboral con la empresa musical Universal. Entre sus éxitos se encuentran Voce gosta assim y Cansei de ser fiel. Además es una auténtica influencer con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Su estilo va de lo romántico a la música tecno popular. Canta y baila, le gusta mostrar su cuerpo, por ello su vestuario es ultrasensual. Su aparición en la televisión es exitosa, los programas la invitan a sus estudios, más ahora que se ha descubierto que es novia de uno de los mayores ídolos brasileños.

También es usual ver fotos de Gabily en los redes sociales en biquini, en la piscina o en la playa, con las que saluda a sus seguidores.