Escucha esta nota aquí

Así es, todas las variaciones de rosa o las combinaciones del estampado de leopardo que se imaginen hoy están disponibles en los barbijos reutilizables que acaba de lanzar la marca de lencería y productos de belleza Victoria's Secret.

Los barbijos son fabricados con tela ligera y 100% respirable, de grado no quirúrgico y con elásticos ajustables. La descripción que aparece en la página asegura también que llevan contornos de alambre alrededor de la nariz para un ajuste preciso y un bolsillo para poner un filtro. 

De igual manera, añaden que son lavables a máquina y recomiendan no colocarlos a niños menores de dos años. De esta manera, Victoria's Secret se une a otras marcas que adaptaron su oferta a las nuevas necesidades para prevenir el contagio por Covid-19.  

Tras que se lanzó la colección, que estaba a la venta a través de su página web, se encontraban mascarillas en rosa, amarillo, anaranjado, azul cielo, rojo y gris con elástico en color negro. Algunos llevaban diseños manuscritos con las palabras ‘love' o la letra ‘V’ de Victoria's Secret en color negro y palo rosa. 

Los más fashion llevaban rayas horizontales rosas sobre un fondo blanco; print de leopardo en amarillo claro, negro y lila, con rayas más gruesas horizontales en dos tonos distintos de rosado; lunares minimalistas en negro y blanco, con la insignia de Victoria's Secret en color dorado; o print de leopardo con borgoña. 

La demanda fue tan buena que en su web ahora solo se encuentran en color negro, y Amazon tiene un poco más de variedad. El precio es otro punto a favor, cuestan $us 9.50.