Escucha esta nota aquí


Tal y como se había anticipado, este jueves Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de The Matrix ResurrectionsEs asombroso que el contenido de este primer trailer no se haya filtrado al público después de que pudieran verlo unos cuantos privilegiados en la CinemaCon. 

Pero así ha sido, y estas esperadísimas primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix (si no contamos las jugosas precuelas y secuelas) se estrenan en exclusiva mundial.


El tráiler es, como ya vaticinaban los comentarios salidos de la CinemaCon, una especie de reformulación de lo que ya vimos en la primera entrega

De nuevo Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad. 

De nuevo Trinity, y detalles icónicos de la saga se repiten (las motos, los helicópteros, las terrazas, agentes que se transforman), ¿es suficiente para saciar la sed de más una nueva 'Matrix'?

Este avance introduce a los personajes que serán interpretados por Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Todo mientras se sigue apuntando a que Yahya Abdul-Mateen II sería una versión joven de Morfeo.


Comentarios