Escucha esta nota aquí

Show de Mier vuelve a los escenarios, aunque de manera virtual. Su último show “Jodidos, pero contentos”, llevará a las pantallas de televisión este viernes, a las 19:00, y el reprís el  sábado, a las 23:59.

Show de Mier en streaming es la oferta de este prestigioso elenco que cerró sus puertas, como producto de la pandemia. Navegando en la plataforma de Multipago volverá hasta los hogares bolivianos para agasajar a los padres en su día.

El elenco de Show de Mier, luego de casi un año de pandemia, se mantuvo activo con presencia en las redes y por tercera vez accede al streaming para no perder contacto con su público. La fecha seleccionada fue, precisamente, el día del padre para unir a la familia en torno al escenario virtual del humor.

“Hemos cerrado, pero no quebrados”, bromea Adolfo Mier Rivas, director del elenco. “No estamos muertos, porque el teatro nunca muere. Nosotros seguimos, solo que todavía no tenemos una sala para realizar actuaciones presenciales”, aclaró Mier, que a principios de año anunció el cierre del teatro sobre el segundo anillo y Enrique Finot, donde presentaban sus espectáculos y realizaban talleres de actuación.

En “Jodidos, pero contentos” participan  Sergio Mier, Oliver Montoya, Carolina Bessolo, Paula Ibáñez, Gerardo Zabala y Sibele Ortiz en un desfile de  sus personajes.

El costo del acceso al show es de Bs 50  y se puede acceder a través del sitio web:  https://www.multipago.com/events/SHOW_DE_MIER/allsectors

Comentarios