Escucha esta nota aquí

Zendaya prestará su voz al personaje de Lola Bunny en la próxima película  "Space Jam: A New Legacy ".

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la película el sábado. "Bienvenida al Jam, @Zendaya", dice el tweet, junto con un emoji de baloncesto y un gif de Lola Bunny. Entertainment Weekly fue el primero en informar la noticia del casting.

En el "Space Jam" original de 1996, Lola Bunny es la novia de Bugs Bunny que muestra sus habilidades en el baloncesto. Lola casi se lesiona en el último partido de baloncesto y Bugs la rescata.

"Space Jam: A New Legacy", que lanzó su primer tráiler este  sábado por la mañana, se lanzará tanto en cines como en HBO Max en los Estados Unidos el 16 de julio.

La película ve a la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reemplazando a la leyenda de la NBA Michael Jordan como el rostro de la franquicia "Space Jam".

La historia sigue a James mientras lucha por conectarse con su hijo Dom (Ceyair J. Wright), experto en tecnología, pero cuando un humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle) intenta robar a los seguidores de James en las redes sociales, los dos son absorbidos por el "servidor-verso de entretenimiento Warner 3000". Para salvar a su hijo, James debe derrotar al Goon Squad, por supuesto, con la ayuda del Toon Squad, que incluye a Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny, Marvin the Martian, Porky Pig, Roadrunner y el resto de los Looney. Melodías.

El elenco también incluye a Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. Muchos jugadores de la NBA y la WNBA harán cameos en la película, incluidos Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Comentarios