Escucha esta nota aquí

El susto ya pasó, y es que recibir la noticia de que se está contagiado de Covid-19 es traumático y desesperante, contó Rocío Rico, la asistente de la cantante nacional Zulma Yugar (69), al referirse a su estado de salud. Dijo que está en franca mejoría, que se está recuperando y que mañana (jueves) le harán una prueba para confirmar que venció al virus.

Explicó que se encuentra en su casa, en Cochabamba, que nunca fue necesario internarla en un hospital y los médicos le recomendaron que siga el tratamiento en su hogar. Hace 16 días le detectaron la infección, contó que tuvo síntomas leves, como dolor de cuerpo y garganta, además de un poco de fiebre, pero que poco a poco han ido desapareciendo.

Zulma siguió un tratamiento médico estricto, con medicamentos y buena alimentación para reforzar su sistema inmunológico. Estaba aislada en una habitación y se comunicaba con sus familiares y profesionales de la salud por celular. Ahora ya tiene contacto con algunas personas, siguiendo los cuidados debidos.



La Reina de la Canción Boliviana sigue las noticias por los medios de comunicación y las redes sociales. Dice que se pone muy contenta cuando lee las muestras de apoyo de sus seguidores de todas partes

Comentarios