Su nuevo gerente deportivo Head Pro es Diego Manrique, que viene de trabajar 30 años en el Tenis Club Argentino. “El objetivo es mejorar muchísimo el tenis boliviano, comenzando desde el club”, sostuvo el coach, que ha asesorado a gran parte de los mejores jugadores del vecino país

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

“Vamos a aplicar la misma metodología que veníamos realizando en el Tenis Club Argentino, siempre actualizándonos”, sostuvo el entrenador argentino Diego Manrique, que es el nuevo gerente deportivo Head Pro del Club de Tenis Santa Cruz y que será presentado este lunes (11:00) en sus instalaciones.

Manrique viene de trabajar los últimos 30 años en el Tenis Club Argentino, por donde han pasado todos los grandes jugadores del vecino país, entre ellos Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro. Precisamente, ambos figuran en la larga lista, junto a sus entrenadores, a los que ha asesorado Manrique en la planificación de los entrenamientos.

“El objetivo es mejorar muchísimo el tenis boliviano, comenzando desde el Club de Tenis Santa Cruz. Vamos a trabajar en todas las áreas de desarrollo”, sostuvo Manrique, que está emocionado con el nuevo desafío.

Entre sus funciones está el encargarse del funcionamiento de la enseñanza del tenis, capacitando a los entrenadores y planificando los viajes. “La idea es integrar a las familias del club y colaborar bastante en la formación. Soy un convencido de que se puede contar con un mejor tenis en Bolivia”, concluyó Manrique, que es entrenador desde hace 35 años.