Los hermanos Dellien corrieron diferente suerte. Murkel avanzó a la segunda ronda en el Challenger de Brasov, mientras que Hugo perdió su primer partido en el Challenger de Karlsruhe

2 de julio de 2024, 18:44 PM
2 de julio de 2024, 18:44 PM

Los hermanos Dellien tuvieron acción este martes en diferentes torneos europeos y con distinta suerte. El menor de ellos, Murkel, ganó en su debut en el Challenger de Brasov en Rumania; mientras que el mayor, Hugo, quedó eliminado del Challenger de Karlsruhe en Alemania.

Murkel jugó más temprano, en primera ronda se enfrentó al rumano Gabi Adrian Boitan, al que se impsuo en dos sets, por un doble 6-3.

Por la segunda ronda, el jueves, con horario aún por definir, el boliviano se medirá al argentino Genaro Alberto Olivieri, quien viene de vencer al local Vlad Andrei Dancu por 7-6 (7/4) y 6-1.

Por su parte, Hugo había tenido un buen inicio en el Challenger de Karlsruhe contra el lituano Edas Butvilas, al que superó en el primer set por 7-5, pero el Tigre no pudo sostener el ritmo, terminó cayendo por los dos siguientes sets por 3-6 y 6-7 (3/7) y por ende quedó eliminado de la competencia.