Murkel Dellien dijo adiós al Challenger de Lima en la modalidad dobles
El boliviano hizo dupla con el uruguayo Franco Rocandelli, con el que llegó hasta cuartos de final. Los brasileños Luis Brito y Gustavo Heide los eliminaron
Bolivia se quedó sin representantes en el Challenger de Lima. El último tenista nacional que quedaba en carrera en el torneo peruano era Murkel Dellien, en la modalidad dobles, pero este jueves quedó eliminado junto a su pareja, el uruguayo Franco Rocandelli.
Dellien y Rocandelli se enfrentaron en cuartos de final a la dupla brasileña compuesta por Los brasileños Luis Brito y Gustavo Heide, quienes se llevaron la victoria en dos sets, por 7-6 (7/2) y 6-4, en una hora y 36 minutos d epartido.
Murkel también participó en la modalidad singles en este torneo, quedando eliminado en segunda ronda, el miércoles, luego de perder contra el argentino Camilo Ugo Carabelli, por 6-3 y 6-0.
Su hermano mayor, Hugo Dellien, también llegó hasta segunda ronda, fase en la que dijo adiós el miércoles tras hacer contra el lituano Vilius Gaubasen, por 6-3, 5-7 y 3-6.
En dobles, Boris Arias y Federico Zeballos se despidieron de manera tempranera del torneo peruano, pues cayeron en primera ronda contra Murkel Dellien y Franco Rocandelli, por 7-6 (9/7) y 7-5.