Escucha esta nota aquí

The Strongest visitará este domingo a Independiente Petrolero de Sucre, en partido programado para las 17:15. Corresponde a la tercera fecha de la División Profesional y se jugará en el estadio Patria. Será la primera de dos salidas complicadas para el Tigre, ya que una semana después debe visitar a Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba.

“Se vienen dos partidos complicados fuera de casa, pero nosotros sabemos que tenemos nuestras armas para sacar los puntos que necesitamos, hay que seguir ganando, seguir en buena racha, no hay que descuidar nada, porque todos los partidos son complicados, como lo será Independiente este domingo”, dijo Ramiro Vaca.

El mediocampista se reincorporó a los entrenamientos de The Strongest esta semana luego de haber jugado con la selección nacional los amistosos contra Chile y Ecuador.

“Con muchas ansias de poder jugar con la camiseta de The Strongest, de ayudar a que el equipo haga las cosas bien y seguir peleando arriba, hay que mantener la regularidad si queremos luchar por el campeonato”, agregó Vaca, que jugará por primera vez en Sucre defendiendo la casaca atigrada.

The Strongest ha ganado los dos partidos que lleva jugados en el campeonato. En la primera fecha se impuso a Nacional Potosí (3-4) de visitante y luego a Oriente Petrolero (5-2) de local.

Comentarios