La delegación arribó a Santa Cruz a las 11:35 de este martes. Se enfrentará a The Strongest este miércoles (18:00), en el estadio Hernando Siles

El Deber logo
20 de abril de 2021, 10:17 AM
20 de abril de 2021, 10:17 AM

Dura visita. Boca Juniors llegó a Bolivia este martes (11:35) sin ocho de sus figuras, entre ellos Carlos Tévez. El último en bajarse del avión fue el arquero Esteban Andrada, pues tuvo contacto con un sospechoso de coronavirus y el club prefiere evitar el riesgo de contagio.

La delegación ‘xeneize’ no contará con sus piezas más importantes para enfrentarse a The Strongest, este miércoles (18:00), por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El DT Miguel Ángel Russo tuvo un trabajo complejo en el armado de su equipo antes de trasladarse al país.

Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona serán bajas por Covid-19. Mientras que Andrada dio negativo, pero fue contacto directo con un posible positivo. Mauro Zárate sufrió una lesión el sábado frente a Atlético Tucumán, en el torneo local.

Además, Russo decidió que Tévez se quede en Buenos Aires para disminuir su desgaste físico por la seguidilla de partidos, a pesar de que ‘El Apache’ manifestó su deseo de debutar en esta versión de la Libertadores frente al Tigre. Asimismo, Franck Fabra no estará porque debe purgar una suspensión.

“Agustín Lastra se suma en lugar de Esteban Andrada a la delegación que viaja rumbo a Bolivia, para enfrentar mañana a The Strongest en el debut en la #CopaLibertadores”, informó el club en sus redes sociales.

Según el último ensayo, Russo puede alinear a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Agustín Almendra, Gonzalo Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.