Escucha esta nota aquí

El argentino Cristian Díaz arribó a La Paz para reemplazar al paraguayo Gustavo Florentín como DT de The Strongest y anunció de entrada que su objetivo es conseguir resultados.

En su primer contacto con la prensa, tras retornar a Bolivia, el técnico, dijo: “me gusta el desafío, The Strongest tiene una hinchada exigente. Son tres meses y la idea es cumplir los objetivos”.

Se refirió a la importancia de los resultados en el fútbol, que son los que marcan el destino de los entrenadores.

“Para mí, lo importante son los resultados, llego con la ilusión grande de poder acompañar en este tramo final de la temporada en busca de ese sueño de lograr el título”, señaló el exdirector técnico de Royal Pari y Wilstermann.

“La idea será recuperar al equipo de esta seguidilla de no tan buenos resultados, que seguramente desacomodó la estructura interna”, agregó.

Díaz tendrá algunos días para poder trabajar con libertad mientras está paralizado el campeonato debido a la participación de la selección boliviana en las Eliminatorias Catar 2022.

El nuevo entrenador atigrado dijo que vio el primer tiempo del partido que el sábado por la noche su nuevo equipo perdió a manos de Oriente Petrolero 2-0 en Santa Cruz, sin entrar en detalles.



Comentarios