Escucha esta nota aquí

The Strongest puede tener una baja sentida el viernes (18:15) cuando reciba a Aurora, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 27 del torneo Único de la División Profesional. El arquero Daniel Vaca es duda debido a una molestia en el hombro derecho.

El guardameta cruceño sufrió un golpe durante el clásico paceño que se disputó el domingo y que ganó su equipo por 1-0, resultado con el que escaló a la cima de las posiciones.

El lunes se le realizaron los exámenes pertinentes y el cuerpo médico del equipo atigrado descartó que la molestia sea de gravedad, aunque no especificó el tiempo que llevará su recuperación, pero estará en permanente observación.

En el retorno a los entrenamientos, luego de ganar el clásico, Rolando Blackburn y David Mateos presentaron fatiga muscular, pero se da por hecho que podrán jugar el viernes.

The Strongest lidera el campeonato con 56 puntos, seguido de cerca por Always Ready, que tiene 54 e Independiente Petrolero, con 53. Las cuatro fechas que restan los atigrados las afrontarán como verdaderas finales.

FECHA 27

Viernes 26 de noviembre

Nacional P. 15:00 San José

The Strongest 18:15 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Tomayapo

Sábado 27 de noviembre

Always Ready 15:00 Guabirá

Palmaflor 17:15 Blooming

Independiente 19:30 Real Santa Cruz

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Bolívar

Comentarios