Escucha esta nota aquí

El arquero Daniel Vaca sufrió un golpe en el hombro derecho durante el clásico, jugado el domingo, del cual no se recuperó completamente y por tal motivo es baja segura para el partido de este viernes (18:15) contra Aurora. Su reemplazante será Guillermo Viscarra.

Daniel viene recuperándose bien, gracias a Dios. Se pegó un golpe muy duro, terminó jugando (el clásico) y eso tiene que ser una motivación para nosotros, el de mostrar que hay que entregar todo lo que tememos, a veces es difícil encontrar buenos ejemplos, pero este es un claro ejemplo”, dijo el DT Cristian Díaz.

Al mismo, el entrenador argentino confirmó que Guillermo Viscarra, de 28 años, será el reemplazante de Vaca, que tiene 43 años de edad.

“Guillermo ya tuvo participación conmigo, un arquero de experiencia y acostumbrado a jugar en equipos grandes. Ya jugo en mi debut, lo hizo de muy buena manera y seguramente va a hacer un buen partido ante Aurora”, expresó el técnico atigrado.

The Strongest depende de sí mismo para lograr el título del campeonato de la División Profesional, tiene dos puntos más que su inmediato seguidor, Always Ready, y solo piensa en vencer al equipo del pueblo, que entró en paro el miércoles, pero lo consideran un rival complicado en el campamento atigrado.

Todo lo que es un problema, a veces es una oportunidad, en este caso para Aurora. Nosotros tenemos que tener la capacidad de afrontar este partido como lo hicimos el último (ganó el clásico 1-0) y como lo hacemos siempre en todos nuestros partidos”, enfatizó Díaz.

FECHA 27

Viernes 26 de noviembre

Nacional P. 15:00 San José

The Strongest 18:15 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Tomayapo

Sábado 27 de noviembre

Always Ready 15:00 Guabirá

Palmaflor 17:15 Blooming

Independiente 19:30 Real Santa Cruz

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Bolívar

Comentarios