Escucha esta nota aquí

Una fuente cercana a The Strongest aseguró a DIEZ que la contratación de Alejandro Chumacero ya está cerrada; sin embargo, el dirigente Ronald Crespo afirmó que están esperando el arribo del empresario del futbolista, Fabio Cavalleri, para reunirse este viernes y concluir la operación o descartarla.

“La contratación de Chumacero ya está cerrada, su contrato es de $us 350.000 al año”, dijo la fuente este jueves y agregó que el acuerdo fue concretado hace un día. 

Mientras que Crespo, indicó que esperan por Cavalleri. “Todavía no (está firmado el contrato), estamos esperando llegada del empresario del jugador para reunirnos, seguramente mañana (este viernes) nos sentaremos a conversar”, dijo.

Hace un día, Cavalleri aseguró al Panamericano Deportivo que le aconsejó a Chumacero continuar con su carrera en el exterior y que hasta el fin de semana se definirá su futuro. “Otros jugadores vuelven a sus clubes cuando están cerca del retiro, no es el caso de él porque tiene para dar más en el exterior”, remarcó.

El martes, Chumacero se despidió oficialmente del Puebla de México, club en el que militó por tres años, con un emotivo mensaje en sus redes sociales oficiales. “Las despedidas siempre son tristes, pero cada minuto jugado con La Franja fueron importantes e imborrables para mí”, escribió.

Comentarios