Tiene 20 años. El año pasado fue cedido a Palmaflor de Cochabamba. Esta temporada está en los planes de Alberto Illanes.

El Deber logo
26 de marzo de 2021, 19:27 PM
26 de marzo de 2021, 19:27 PM

Alberto Illanes sumó a sus filas al mediocampista paceño Richet Gómez. El joven volante, de 20 años, fue cedido el año pasado a Palmaflor y desde mi principio de año estuvo entrenando con con el plantel atigrado.

“Este equipo necesita salir campeón y para eso vine. Quiero aportar mi granito de arena al equipo. Sé que será complicado ganarme un  lugar porque en el grupo hay jugadores muy buenos, muchos de selección, pero quiero pelear un puesto de manera sana y trabajando duro”, dijo.

Gómez tiene la esperanza de que en cualquier momento el entrenador lo tome en cuenta en los partidos del campeonato. Destacó la buena relación que con él y los buenos consejos que recibe en los entrenamientos.

Cuando me presenté a la pretemporada no estaba bien físicamente. Ahora es diferente gracias al profesor Vilariño (preparador físico); estoy listo para cuando el entrenador lo vea conveniente hacerme jugar en el torneo local o en la Copa Libertadores”, sostuvo.