Escucha esta nota aquí

La dirigencia de The Strongest anunció este lunes desde sus redes sociales la renovación de contrato con el arquero Daniel Vaca, el volante Diego Wayar y el atacante brasileño Willie Barbosa.

El club atigrado empezó a conformar la plantilla, que la próxima semana iniciará su periodo de pretemporada para jugar el torneo local y la Copa Libertadores.

El sub campeón del torneo Apertura 2020 también anunció el fichaje del atacante español Francisco Pastor, que el año pasado defendió los colores de Real Potosí. 

El delantero europeo militó en varios equipos españoles, entre ellos Real Madrid (Juveniles A y B), SD Compostela, Mariano Luanco, CD Guijuelo, UD Almería B, UD Logroñés, CD Vitoria y UD Sanse entre otros. También vistió la casaca de la selección española Sub- 17.

Pastor demostró buen rendimiento el año pasado en el cuadro potosino.

Será el segundo futbolista ibérico que defiende los colores del Tigre desde su fundación. El primero fue Víctor Martínez, que llegó al club aurinegro en 1958. Otro español que estuvo vinculado a The Strongest fue Manolo Núñez, que dirigió al equipo la temporada en el 2000.

Cristian Díaz

Este lunes se conoció que la dirigencia del club aurinegro inició gestiones con el entrenador argentino Cristian Díaz para que se haga cargo de plantel profesional. El dato no se ha oficializado. En las próximas hora el club podría hablar sobre el tema.

Comentarios