Escucha esta nota aquí

Independiente no logró sellar el festejo por su 89º aniversario y empató frente a The Strongest (2-2). Se levantó a tiempo, ya que estuvo por perder el partido (1-2). El resultado le permite alcanzar el octavo lugar de la tabla (5), mientras que el Tigre escaló hasta el segundo puesto (7).

El marcador lo abrió Erick Correa (37’), su tanto desató la euforia de los hinchas del equipo capitalino que se dio cita en esta jornada especial. En respuesta, José Sagredo anotó el empate, de cabeza, tras un centro perfecto de Ramiro Vaca (48’). Fue el 1-1.

El Tigre no se resignó, pues tenía la posibilidad de conseguir tres puntos e igualar a Royal Pari, que es líder con nueve unidades. En el minuto 70, Jair Reinoso decretó el 1-2. El local no bajó los brazos y Mijail Avilés se encargó de colocar el definitivo 2-2, con una ejecución perfecta de un tiro libre.

Independiente visitará a Bolívar el lunes 12 de abril (15:00), mientras que The Strongest irá hasta el estadio Félix Capriles para medirse con Wilstermann el domingo 11 (17:15).

Comentarios