Escucha esta nota aquí

The Strongest tuvo el pasado sábado una jornada de intensa práctica de fútbol en el estadio Rafael Mendoza. La decisión de Alberto Illanes, ante la falta de rivales, fue conformar equipo A y B para que disputen un partido de 90 minutos. A los primeros llamó equipo amarilla y al segundo, blanco. El triunfo fue para los blancos por 4-1.  

Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Rudy Cardozo a los 4’, Rolando Blackburn a los 39’, Jair Reinoso a los 73’ y Raúl Castro a los 79’. Gabriel Valverde había anotado el descuento para el conjunto amarillo cuando se jugaban los  70’.

En el equipo blanco alternaron Diego Zamora, Carlos Áñez, Gonzalo Godoy, Fernando Marteli, José Sagredo, Wálter Veizaga, Ramiro Vaca, Franz Gonzáles, Moisés Calero, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn.

Los que defendieron a los amarillos fueron Daniel Vaca, Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor y Jair Reinoso.

Los de Achumani planean disputar al menos tres encuentros más con equipos que compiten en la División Profesional y llegar en buenas condiciones a la reanudación del campeonato.