Ismael Rescalvo: “El margen de error se redujo mucho”
El DT de The Strongest se refirió al triunfo frente a Royal Pari y al choque que se avecina contra Oriente Petrolero. El Tigre aún da pelea por ganar el Clausura
El director técnico de The Strongtes, Ismael Rescalvo, tras la victoria de visitante sobre Royal Pari, dijo que su equipo tiene la responsabilidad de pelear hasta lo último para tratar de ganar el torneo Clausura de la División Profesional.
Este lunes, el Tigre volverá a jugar y será en casa ante Oriente Petrolero, en partido reprogramado de la fecha 19, que no puede darse el lujo de perder, porque de lo contrario quedará sin chance de pelear el primer lugar del Clausura.
“El margen de error se redujo mucho, porque en los últimos partidos perdimos algunos puntos que no nos permitieron llegar a las próximas jornadas dependiendo de nosotros, pero nuestra responsabilidad es pelear hasta el final”, expresó Rescalvo en rueda de prensa.
El partido de este lunes contra Oriente Petrolero se disputará desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno.
“Tenemos un partido muy importante contra Oriente, buscaremos la victoria para seguir la pelea hasta el final, entregar todo por esta camiseta, darle lo máximo al club, a la afición y terminar de la mejor manera, ojalá podamos conseguir nuestro objetivo”, agregó el entrenador español.
Rescalvo adelantó que es muy probable que, para el choque ante los refineros, realice varios cambios en su equipo titular debido a la seguidilla de partidos que viene disputando el cuadro atigrado.
“No tenemos tiempo para recuperarnos, veremos que jugadores están al cien por cien después de este partido (ante Royal Pari), en el que se tuvo un desgaste alto, hacía mucho calor, mucha humedad, nos tocó correr mucho, pero para eso tenemos una gran plantilla, para poder elegir qué jugadores van a jugar, probablemente el lunes haya más cambios, porque necesitamos frescura”, manifestó el DT.
También hizo un breve análisis del duelo contra Royal Pari, que su equipo ganó por 1-2, la tarde del sábado en la ciudad de Santa Cruz.