Escucha esta nota aquí

The Strongest, a través de su delegado Cristian Alcoreza, hizo conocer públicamente su malestar porque Royal Parí presentó solo siete jugadores al partido que ambos equipos protagonizaron la tarde de este sábado, en el estadio Hernando Siles, pero que duró solo 9 minutos  debido a que se lesionó un futbolista del equipo cruceño y el juego no pudo continuar.

“Es una pena y una vergüenza no solo para Royal Pari sino para el fútbol nacional. Royal Pari tiene más de 35 jugadores en su primer plantel y más de 30 en la reserva, pudo traer jugadores, porque tengo entendido que son 11 los afectados. manifestó Alcoreza al canal que transmite los partidos de la División Profesional.

El directivo atigrado agregó que confiaban en la 'buena fe' de Royal Pari, pues pensaron que presentaría un equipo completo, pese a que desde dos días antes la directiva del club inmobiliario había anunciado llevaría siete jugadores a La Paz debido a que su primer plantel y el cuerpo técnico se encuentran encapsulados debido a varios contagios de coronavirus.

Nosotros tenemos que jugar y nos hemos presentado, hemos esperado que ellos se presenten de buena fe con equipo completo… Además, han presentado solo cuatro pruebas de PCR y no de todos sus jugadores. El médico (Nildo Guardia) se está prestando para esto”, dijo Alcoreza.

“Agradezco a quienes vinieron alentar al equipo y a ver este partido. Disculpas por este bochornoso evento que se ha dado”, subrayó el directivo atigrado.

Por su parte, Kevin Teodovich, encargado de prensa de Royal Pari pero que fungió de delegado, también pidió disculpas por lo sucedido.

“Son los jugadores con los que podíamos contar, la gente del Tigre no lo supo entender, vinimos a jugar con lo que se pudo… Gracias y mil disculpas a la gente”, expresó Teodovich.



Comentarios