El director técnico de The Strongest se estrenó oficialmente en el banquillo atigrado y fue con una victoria clara (3-0) sobre Real Santa Cruz

21 de febrero de 2024, 12:25 PM
21 de febrero de 2024, 12:25 PM

Pablo Lavallén se estrenó oficialmente como director técnico de The Strongest la noche del lunes. Fue durante el partido contra Real Santa Cruz que su equipo ganó por 3-0, por la segunda fecha del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional. El argentino habló al final del partido en rueda de prensa.

“Primero que nada, felicitar a los jugadores, creo que hicieron un gran partido, siempre los debuts son complicados. Lógicamente cuando uno tiene la obligación por ser local y ser el último campeón siempre esta ese nerviosismo. Lamentablemente se fueron dilatando los minutos, tuvimos muchas llegadas, pero el rival nos había planteado una línea de cinco, un bloque muy bajo y nos costó llegar al gol”, dijo Lavallén.

En el balance general, el DT del Tigre se fue satisfecho con los tres puntos logrados y con el rendimiento de sus dirigidos.

“En líneas generales quedé muy conforme con el rendimiento del equipo y creo que en el segundo tiempo, con el segundo gol y los ingresos (cambios), no se resintió, siguió a buen nivel y a eso es lo que apuntamos”, agregó el entrenador argentino.

Enrique Triverio también asistió a la conferencia de prensa post partido. Al delantero se lo notó complacido con el juego de The Strongest y con el gol que anotó, el cual sirvió para abrir la ruta del triunfo.

“Contento con el gol y con el triunfo, sobre todo. Creo que durante varios lapsos del juego se vieron muchas cosas que se trabajaron durante la semana y por eso nos vamos muy tranquilos muy contentos. Obviamente hay cositas que mejorar, que corregir, pero era nuestro primer partido oficial, las ganas el nerviosismo de empezar lo teníamos y creo que vamos a ir mejorando partido a partido”, afirmó Triverio.

Ahora el Tigre pone la mirada en Bolívar, su clásico rival, al que se enfrentará el domingo, desde las 17:30, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura.