Escucha esta nota aquí

Los jugadores Óscar Ribera y Juan Pablo Aponte dieron positivo a la prueba de coronavirus que se les realizó el martes y quedaron al margen del inicio de la pretemporada marcada para este miércoles, con la revisión médica al plantel profesional.

“Como parte del protocolo, los jugadores Óscar Ribera y Juan Pablo Aponte presentan resultado positivo para Covid-19, ambos se encuentran asintomáticos, cumpliendo aislamiento y supervisados por el departamento médico del club”, dice el reporte médico  publicado en las redes oficiales de The Strongest.

En el campamento atigrado se espera que ambos jugadores se recuperen lo antes posible y puedan comenzar a entrenarse desde el lunes.

Ribera y Aponte fueron incorporados al equipo para esta temporada. El primero jugó en Blooming el año pasado, mientras que el segundo lo hizo en Oriente Petrolero.

Por otra parte, quedó confirmado que el argentino Gabriel Esparza llegó a un acuerdo para defender los colores amarillo y negro. Juega como volante por izquierda y su último club fue Audax Italiano de Chile.

Aunque el club aún no lo hizo oficial, se sabe también que el mediocampista nacional Iván Huayhuata, que el año pasado jugó en Aurora, se sumará al Tigre en las próximas horas.

Para este jueves se espera el arribo del argentino Luciano Ursino, el viernes debe hacerlo Martín Prost y el sábado está previsto que llegue a La Paz Cristian Esparza.

Comentarios