Escucha esta nota aquí

The Strongest y el Barcelona de Ecuador se reencontrarán hoy en la Paz por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, tras una apabullante derrota 4-0 del equipo paceño en el partido de ida en Guayaquil.

Los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín se recuperan de una goleada 5-0 ante el Santos de Brasil que los mantuvo en el fondo de la llave.

En el torneo local, sin embargo, los aurinegros se encuentran a la cabeza junto a Bolívar y Nacional Potosí, tras vencer el sábado a Royal Pari por 3-0.

El equipo dirigido por el argentino Fabián Bustos viene de derrotar a Boca Juniors en Guayaquil. Ello le otorgó la punta del Grupo C y lo ubicó más cerca de quedar entre los 16 mejores del campeonato.

Siguen al Barcelona, Boca Juniors, con seis puntos, y el Santos de Brasil, con tres. The Strongest marcha último tras haber perdido todos los partidos del Grupo C sin anotar un gol.

El encuentro está fijado para las 18:15 y se disputará en el estadio Hernando Siles. El árbitro designado es el venezolano Yender Herrera.

Comentarios