Escucha esta nota aquí

The Strongest realizó la presentación de su equipo para la presente temporada, que competirá en el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano y en la Copa Libertadores. El acto tuvo lugar la noche del jueves en el hotel Casa Grande, que se encuentra ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

El DT Cristian Díaz cuenta con 27 futbolistas que tienen como misión lograr el título nacional y según el presidente de la institución atigrada, Ronald Crespo, el techo es ganar la Copa Libertadores.

Se presentó a cuatro arqueros, ocho defensores, siete mediocampistas y ocho delanteros. No se descarta alguna nueva incorporación de acuerdo a las necesidades que pueda tener el equipo.

Todos los jugadores, incluidos los refuerzos, desfilaron por una pasarela, en la que también se mostró las poleras oficiales que lucirá el equipo este año. La principal es la tradicional amarilla y negro, con franjas verticales; la otra es negra y una tercera de color guinda.

EL PLANTEL

Arqueros: Jhojan Gutiérrez, Guillermo Viscarra, Jesús Careaga y Leonardo Guzmán.

Defensores: Saúl Torres, Óscar Ribera, Gonzalo Castillo (uruguayo), Ismael Benegas (paraguayo), Adrián Jusino, Eduardo Demiquel, Juan Pablo Aponte y Jaime Villamil.​ Mediocampistas: Luciano Ursino (argentino), Daniel Camacho, Diego Wayar, Richet Gómez, Rodrigo Amaral (uruguayo), Jaime Arrascaita y Fernando Saucedo.

Delanteros: Henry Vaca, Gabriel Sotomayor, Jeyson Chura, Martín Prost (argentino), Enrique Triverio (argentino), Jair Reinoso (colombo-boliviano), Gabriel Esparza (argentino) y José Flores.

Comentarios