Escucha esta nota aquí

The Strongest visita esta tarde al Santos de Brasil, sin otra alternativa que ganar para tener alguna posibilidad en el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El equipo atigrado enfrentará desde las 18:15 a un rival que tampoco empezó bien el torneo, ya que también perdió los dos encuentros que disputó, uno de local y otro de visitante.

Curiosamente, Santos también se quedó sin entrenador hace poco, tras la renuncia del argentino Ariel Holan, pero a diferencia del atigrado aún no nombró reemplazante.

The Strongest despidió a Alberto Illanes y lo sustituyó con el paraguayo Gustavo Florentín, que debutó en el cargo en la goleada sufrida ante Barcelona.

Santos no pudo recuperar el rendimiento que mostró en la anterior versión de la Copa Libertadores, en la que perdió la final con Palmeiras.

The Strongest marcha puntero e invicto en el torneo local, pero su rendimiento en la Copa fue totalmente deficiente, prueba de ello es que perdió de local ante Boca Juniors y por goleada con Barcelona de visitante.

Por el mismo grupo, Barcelona y Boca, se medirán esta noche desde las 20:30.

Ambos llegan con puntaje ideal a este interesante encuentro, con triunfos de visitante y de local.

Comentarios