Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones al reinicio del fútbol boliviano, el volante ofensivo de The Strongest, Willie Barbosa, continúa trabajando en su país, Brasil, siguiendo las exigencias del cuerpo técnico. Además, se traza como objetivo salir campeón con un equipo que considera “grande” y con “mucha historia”.

Estas fueron sus declaraciones al departamento de prensa de The Strongest:

Brasil y el coronavirus. Todo Brasil está complicado por el virus. Me siento bien por estar con mi familia, quería estar con ellos, pero no por una ocasión como esta.

No descansa. Aquí (en Brasil) vivo cerca de la playa, así que hago los trabajos más tranquilo porque no hay nadie. También entreno en mi casa, según las indicaciones que recibo desde el club. Me siento muy bien para volver y cuando lo haga voy a estar listo para hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol.

El Tigre. Me siento muy bien en The Strongest, es un equipo muy grande, con mucha tradición. Jugar con grandes futbolistas que siempre están en la selección boliviana, para mí es un gran placer defender estos colores.

Su objetivo. Estamos en la punta y tenemos que trabajar mucho para que cuando volvamos (a disputar el torneo) podamos salir campeones, que es el objetivo principal. Vamos a pelearlo (el torneo), con mucha fe en Dios para estar en la Copa (Libertadores) el próximo año.

A la hinchada. Gracias a toda la hinchada del Tigre, siempre me tratan con mucho cariño y respeto. Quiero seguir trabajando y peleando por esta camiseta.