Escucha esta nota aquí

Univalle Santa Cruz con el objetivo de apoyar a los nuevos bachilleres 2021 presenta la Beca Fundador que brinda hasta el 40 % de descuento en las diez carreras a nivel licenciatura que se tienen activas para la gestión 2022.

La aplicación de este porcentaje de descuento es válida durante toda la carrera, con excepción de la práctica profesional, modalidad de graduación, internado rotatorio y materias de invierno y verano.

Las carreras son Medicina y Licenciatura en Gastronomía con un 20 %, Ingeniería Comercial, Ingeniería Biomédica y Licenciatura en Bioquímica y Farmacia con un 30%, y las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería en Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Petróleo Gas y Energías e Ingeniería de Sistemas Informáticos con un 40%.

La vigencia para poder tener la Beca Fundador es hasta finales de diciembre de 2021 con un pago anticipado de Bs 1.000 para hacer la reserva correspondiente.

Las inscripciones se pueden realizar en el primer Campus Eco Smart de Univalle Santa Cruz, ubicado en la avenida Banzer, séptimo anillo y avenida Juan Pablo II, con los asesores educativos en la sección de plataforma.

Valor diferencial

Univalle Santa Cruz materializa todos los planes de estudio a través de la práctica desde el primer día de clases en todas sus carreras, ya que se tiene metodologías propias de enseñanza, actualmente el campus cuenta con modernos laboratorios especializados por carrera, que apuntan a la producción de emprendimientos, startups y promover la innovación.

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con: aulas teóricas, coworking, auditorios, osteoteca, museo de piezas anatómicas, salas de anatomía, quirófanos, centros de simulación para las áreas de Ciclo Básico, Pre Clínico y Clínico y Quirófanos de Simulación.

La Facultad de Arquitectura y Turismo cuenta con: talleres de diseño y experimentación, salones de exposición, laboratorios de diseño computarizado, laboratorios de cocina caliente, fría y molecular, laboratorios para panadería y pastelería, laboratorio de cata sensorial, sala de conferencias, área de degustación y un huerto urbano.

La Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales cuenta con: centro de incubadora de empresas, coworking, laboratorio de neuromarketing y de simulación bursátil, sala de innovación empresarial, cámara gesell, simulador de juego de negocios y juego de negocios.

La Facultad de Informática y Electrónica cuenta con: Data Center, Centros de Cómputo, Aulas Teóricas, Laboratorios de Electrónica Analógica y Digital, Mecatrónica y Telecomunicación, Instrumentación Biomédica.

La Facultad de Tecnología cuenta con: Ingeniería de Métodos y Simulaciones y Automatización Industrial, Energías Alternativas y de Exploración y Perforación, Gabinete de Seguridad e Higiene Industrial.

Datos importantes

Centenares de convenios permiten que los estudiantes de Univalle se integren tempranamente al mundo laboral, actualmente se cuenta con convenios internacionales, donde los estudiantes de Univalle Santa Cruz pueden optar a diferentes programas que se ofrece en América, Australia, Asia, Europa y parte de África, con convenios en más de 300 universidades. 


Comentarios