Escucha esta nota aquí

Medicamentos para acabar con la tristeza, el mal humor y consejos de bioseguridad acompañados de mucha risa, son solo algunas de las cosas que el equipo de los Doctores de la Alegría junto con su Farmacia de la Felicidad compartió con el burgomaestre de nuestra ciudad la noche de ayer en la inauguración de la de Feria Internacional del libro.

Como todos los años la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Privada Domingo Savio se hace presente en la muestra ferial con estudiantes de las carreras de psicología y comunicación social que conforman el carismático grupo de los Doctores de la Alegría, los cuales se encontrarán en el pabellón infantil listos para recibir a pequeños y grandes que deseen pasar un cálido momento acompañado de risas y diversión.

“Estamos emocionados y super contentos de poder estar aquí como todos los años. Invitamos a que nos visiten para pasar un lindo momento” resaltó Daniela Ibieta, Coordinadora de los Doctores de la Alegría.
De igual forma la rectora de la casa de estudios superiores en la capital cruceña la Lic. Paola Pericón se hizo presente en la inauguración, reafirmando el compromiso que tiene la universidad con la Cámara Departamental del Libro.

Además de esta actividad, la Universidad Privada Domingo Savio dentro de su stand contará con la presencia de estudiantes de medicina que estarán midiendo la glucemia, dando consejos sobre neumología, nutrición, entre otros. Asimismo, se contará con la presencia del Ballet denominado “Fuerza y Juventud” que forma parte de su departamento de Extensión Universitaria el cual estará deleitando al público con bailes típicos de nuestra región.

Comentarios