Escucha esta nota aquí

Univalle te acompaña durante todo el ciclo de vida universitario, incluso antes de tu vinculación con la Universidad, como aspirante, hasta la culminación de tus estudios y aún después, como titulado.

Univalle brinda programas de orientación vocacional a estudiantes de forma individual, a unidades educativas a fin de complementar su programa educativo; acompañamiento a bachilleres que se encuentran en proceso ampliar, reforzar o descubrir su vocación para la decisión de una carrera profesional.


Durante la vida universitaria tiene la posibilidad de optar por los diferentes programas de becas de rendimiento académico, aptitudes culturales, vocaciones técnicas, la posibilidad de movilidad nacional entre sedes o vincularse con países y universidades a través de la virtualidad, en el momento de inscripción se le otorga la licencia original de Microsoft gratuito para los diferentes dispositivos de su uso personal y académico, Univalle brinda la oportunidad de realizar intercambios académicos en destacadas universidades extranjeras de Europa, Estados Unidos, Asia, Australia y parte de África

Como titulado, cuenta con diferentes descuentos y beneficios que lo acompañan años después de su titulación como ser descuentos del 30% en postgrados Univalle, descuento del 20% en el sistema hospitalario Univalle, ingreso gratuito a campos deportivos, cursos gratuitos de formación continua por año, acceso a más de 70,000 libros a través de bibliotecas virtuales, y la Beca Generación, un beneficio pensando en los hijos de los titulados para iniciar sus estudios universitarios con descuentos de hasta el 50%.


La universidad está orientada a brindar seguimiento y permanencia en el proceso académico de la educación superior, por medio de una estrategia integral de acompañamiento y atención, con el propósito de que los estudiantes continúen en la institución y puedan graduarse oportunamente. Por esto y muchos más beneficios Elige bien, Univalle para toda la vida.

Las inscripciones se pueden realizar en el 1er Campus Eco Smart de Univalle Santa Cruz ubicado en la Av. Banzer, séptimo anillo y Av. Juan Pablo II con los asesores educativos en la sección de plataforma.


Datos importantes

Para la gestión 2022 se cuenta con la Beca Fundador que otorga un descuento de hasta el 40% en las diez carreras, que son: Medicina y Licenciatura en Gastronomía con un 20 %, Ingeniería Comercial, Ingeniería Biomédica y Licenciatura en Bioquímica y Farmacia con un 30%, y las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería en Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Petróleo Gas y Energías e Ingeniería de Sistemas Informáticos con un 40%.

Centenares de convenios permiten que los estudiantes de UNIVALLE pueden optar a diferentes programas de internacionalización que se ofrece en América, Australia, Asia, Europa y parte de África, con convenios en más de 300 universidades. 

Comentarios