Escucha esta nota aquí

Esta lunes, la Facultad de Ciencias Contables, Auditoría, Sistemas de Control y Finanzas (Fccascf) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), bajo la dirección de Rosa Lía Arandia, inaugurará en el salón auditorio de la facultad, por primera vez, un taller de inducción en principios y valores 'Proyecto de Vida', con los estudiantes que aprobaron el CUP I/2022 como medida preventiva contra la corrupción.

El taller será impartido por Limbert Rojas, director de Postgrado de la facultad, y contará con la participación de más de quinientos nuevos universitarios, que tendrán la oportunidad de poder ampliar sus conocimientos y objetivos estableciendo un plan de metas diarias a través del programa como apoyo inicial en la formación personal y profesional.

Esta iniciativa se efectúa como resultado del ciclo de conferencias virtuales “ética y valores profesionales” en las que participaron periodistas como Tuffí Aré, Maggy Talavera, Israel Mérida y Roberto Méndez, y educadores como Álvaro Puente, Marco A. Tórrez y el sacerdote Guillermo Siles, quienes enfatizaron en la necesidad de un rol más activo de la universidad en la lucha contra la corrupción que es uno de los problemas más grandes dentro de la sociedad actual.

En la oportunidad, el ponente Rojas expresó la importancia de apoyar y fortalecer los cimientos de cada estudiante nuevo, para garantizar futuros profesionales con ética, principios y valores.

Tags

Comentarios