Los postulantes fueron seleccionados por los colegios tomando en cuenta su rendimiento académico. La universidad también da la oportunidad de acceder a otro tipo de becas: Social, trabajo, deportiva y cultural

9 de septiembre de 2022, 18:46 PM
9 de septiembre de 2022, 18:46 PM


La Universidad Privada Boliviana (UPB) anuncia para el próximo 10 de septiembre el examen de suficiencia académica del programa de Becas ´100 Becas para los 100 Mejores´ que se realiza todos los años.

Participarán 200 estudiantes de las promociones de esta gestión, seleccionadas por sus propios establecimientos educativos por su destacado rendimiento académico, entrega y dedicación al estudio. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a becas desde 40% a 100%, según el puntaje alcanzado.

La prueba mide aptitudes verbales y matemáticas.  Los 100 mejores puntajes recibirán el estímulo académico.

La acreditación se realizó el 3 de septiembre en el Campus Santa Cruz, al que asistieron estudiantes nominados y los padres de familia, oportunidad en la que fueron informados de los diferenciadores y ventajas de la UPB en sus planes de estudio.

Si estás acá es porque recibiste una invitación. Felicidades, tú fuiste nominado. Tu eres parte de este grupo selecto de invitados para dar la prueba de los 100M”, dijo en palabras de circunstancias, Carlos Foronda, Decano del campus Santa Cruz.

Las becas de estudio se aplican en la colegiatura de la carrera completa, beneficiando así a los estudiantes destacados por tercer año consecutivo en la ciudad de Santa Cruz y más de 20 años a escala nacional.