Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de apoyar y brindar el mejor futuro profesional a nuevos estudiantes que estén cursando el último año de colegio, es así que desde Univalle Santa Cruz se está brindando un descuento especial del hasta 40 % con la Beca Fundador. Son diez carreras a nivel licenciatura las que cuentan con este beneficio. 

 Entre ellas están, la Licenciatura en Gastronomía dentro de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Gastronomía con un 30 % de descuento al igual que Medicina correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud. La carrera de Ingeniería Comercial correspondiente a la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales con un 40 % de descuento, Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Petróleo Gas y Energías también con 40 % de descuento siendo ambas parte de la Facultad de Tecnología. Estas cinco primeras carreras fueron parte de la gestión 2021 de la universidad. 

 A la vez, para la gestión 2022, Univalle Santa Cruz contará con cinco nuevas carreras dentro de la oferta académica donde también podrán ser beneficiados los alumnos con la Beca Fundador. Las mismas son, Ingeniería en Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Informáticos y Arquitectura y Urbanismo con un 40 % de descuento y dentro del área de ciencias de la salud, Bioquímica y Farmacia con una disminución del 30 %. 

 La aplicación de este porcentaje de descuento se emplea durante todos los semestres que dure la carrera a excepción del último año cuando el alumno inicie con el proceso de su trabajo final de grado. La vigencia para poder tener la Beca Fundador es hasta el 31 de agosto del presente con un pago anticipado de 1.000 bs para hacer la reserva correspondiente. 

 La inscripción se puede realizar en el Campus Eco-Smart ubicado en la Av. Banzer, Séptimo Anillo y Av. Juan Pablo II con los asesores educativos en la sección de plataforma.

Comentarios