Escucha esta nota aquí

Universidad del Valle con 33 años de creación ya cuenta con su propio campus universitario en la ciudad de Santa Cruz considerado, tanto por su infraestructura como por su tecnología de avanzada, como uno de los más modernos de Bolivia.

Al ser la ciudad de Santa Cruz tierra de oportunidades donde el emprendedurismo y la malla empresarial requiere cada vez más de recursos humanos altamente calificados y visionarios, Universidad del Valle tomando en cuenta estos dos factores para esta gestión 2022 ampliará su oferta académica a 10 carreras a nivel licenciatura.

Con el objetivo de dar nuevas opciones a los estudiantes estas carreras han sido pensadas en la formación superior del futuro profesional para Santa Cruz y el mundo, combinando capacidad técnica y el amor por su tierra.

El nuevo campus universitario EcoSmart ha sido diseñado con los recursos más modernos para la educación superior, en un ambiente acogedor equipado con la tecnología de avanzada para formar a los mejores profesionales de Bolivia y por qué no, del mundo.

Es importante destacar que para la gestión 2022 se cuenta con la Beca Fundador en las diez carreras, que son: Medicina y Licenciatura en Gastronomía con un 20 %, Ingeniería Comercial, Ingeniería Biomédica y Licenciatura en Bioquímica y Farmacia con un 30%, y las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería en Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Petróleo Gas y Energías e Ingeniería de Sistemas Informáticos con un 40%.

Las inscripciones se pueden realizar en el primer Campus Eco Smart de Univalle Santa Cruz ubicado en la avenida Banzer, séptimo anillo y avenida Juan Pablo II con los asesores educativos en la sección de plataforma.

Datos importantes

Centenares de convenios permiten que los estudiantes de UNIVALLE se integren tempranamente al mundo laboral, actualmente se cuenta con convenios internacionales, donde los estudiantes de Univalle Santa Cruz pueden optar a diferentes programas que se ofrece en América, Australia, Asia, Europa y parte de África, con convenios en más de 300 universidades. Quienes inicien estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, a partir de la gestión 2022, tienen la oportunidad de optar por la doble titulación con una universidad americana. 


Comentarios