Escucha esta nota aquí

El objetivo principal de la “Beca Desafío” de la Universidad Privada Domingo Savio, es dar la oportunidad a todas las personas que deseen formarse en una carrera profesional. Sin lugar a dudas, es una ayuda importante e indispensable para miles de jóvenes estudiantes que desean alcanzar este sueño y que sigan adelante.

La “beca Desafío” otorga un 20 % de descuento en la mensualidad en todas las carreras de la UPDS: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Marketing y Publicidad, Psicología, Psicopedagogía, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Derecho y Medicina
Para acceder a este descuento los postulantes deben presentar: fotocopia legalizada de su título de bachiller, certificado de nacimiento original y fotocopia simple del carné de identidad; estos documentos deben entregar hasta el lunes 2 de agosto.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarla en la Av. Beni y Tercer Anillo Externo; la UPDS cuenta con asesores comerciales en Plataforma de Atención al Estudiante quienes brindan asesoramiento y aclararan todas las consultas que el postulante necesite.


Comentarios