Universidades

UPDS

UPDS organiza webinars para ayudar a estudiantes en diferentes ámbitos académicos y profesionales

Siguiendo la tendencia digital, la casa de estudios superiores busca generar contenido de valor para los estudiantes y público en general a través de sus diferentes plataformas.

12/7/2021 17:18

Escucha esta nota aquí

La pandemia ha llevado a que muchas instituciones entre ellas, las del sector educativo se reinventen, por lo que la UPDS no ha querido quedarse atrás de esta tendencia y en la búsqueda de la innovación digital ha comenzado a organizar a través de sus diferentes plataformas digitales webinars para sus estudiantes.

Estos webinars abarcan diferentes contenidos, desde Marketing Digital, Producción Audiovisual, Medicina, entre otros. El objetivo es generar contenido de valor para la comunidad estudiantil y generar lazos de cercanía con los mismos, ya que aún no se cuenta con las clases presenciales.

“Es muy importante para nosotros, que nuestros estudiantes estén actualizados constantemente con temas que son de interés y además marcar tendencia en la innovación digital usando nuestras diferentes plataformas”. Destaca Paola Pericón, Rectora la de UPDS con sede en Santa Cruz.

En este marco, Pericón menciona que este año, se tienen programadas diferentes actividades con todas las facultades de la universidad, que engloben la generación de contenido como es el caso de los webinars, de igual forma se seguirán con la organización de distintos congresos, gracias a la virtualidad junto con su Escuela de Alta Gestión.

“Estamos seguros de que, con los conocimientos compartidos, se convertirán en profesionales que aportarán ideas, con espíritu emprendedor, valorando el trabajo en equipo, íntegros y más humanos sensibles a las necesidades de la sociedad”, señaló la Rectora.

Historia de la UPDS

La Universidad Privada Domingo Savio, nace en el año 2000 como una respuesta a las necesidades de nuestro país, y a los profundos cambios que requiere el orden mundial, situación que sólo será posible afrontar con el apoyo de todos los bolivianos y en especial con la formación de recursos humanos de alto grado académico.

La Universidad Privada Domingo Savio, inició sus actividades académicas el 12 de febrero del 2001, autorizada mediante Resolución Ministerial N° 340 del 15 de septiembre de 2000.

Actualmente, cuenta con más de 20.000 estudiantes en sus ocho sedes académicas: Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, Trinidad, Sucre, La Paz y Oruro conformando la red universitaria más grande de Bolivia.

Comentarios