Escucha esta nota aquí

El secretario General de la Alcaldía de Cochabamba, Mario Olguín, señaló que el alcalde Iván Tellería promulgará el lunes la ley de transición y anunció que se formalizará una invitación para sostener una reunión con el alcalde electo Manfred Reyes Villa y su equipo de trabajo para proporcionar información técnica y financiera del Ejecutivo municipal.

"Ayer hemos recibido con beneplácito una primera comunión escrita del alcalde electo Manfred Reyes Villa, que nos manifiesta su predisposición a poder sostener reuniones con la comisión de transición y nos requiere la presentación de documentación”, explicó la autoridad.

Manifestó que, en coordinación con el actual burgomaestre, están dispuestos a “encarar este proceso de manera transparente y sin dilación, por eso estamos tomando contacto con las personas que indica la autoridad electa para invitarlo a una reunión el día martes”.

Olguín añadió que en esta primera etapa se entregará información referencial sobre el manejo municipal, el presupuesto, la situación del avance del POA, planilla del personal y el organigrama para todas las personas que asuman la dirección de la Alcaldía tengan conocimiento de la situación real, de acuerdo a Los Tiempos.

Otras regiones que también cuentan con autoridades electas comenzaron etapas de transición con la conformación de equipos de trabajo para recibir la documentación de las autoridades salientes.

Comentarios