Escucha esta nota aquí

Los candidatos aprovechan el fin de semana para llegar a los barrios y reunirse con diferentes sectores. 

El candidato a a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por Demócratas, Roly Aguilera, se reunió con la comunidad ayorea; el candidato a concejal de Santa Cruz Para Todos (SPT), Jhonny Bowles, tuvo un encuentro con vecinos del Plan Tres Mil y la candidata a alcaldesa por Unidos, Rosario Schamisseddine, visitó los barrios. 

Sus actividades

Aguilera se reunió con la comunidad ayorea Degüí, en la Villa Primero de Mayo, quienes le brindaron su apoyo. "Hoy he tenido el honor de haber sido bautizado como Roly Picanerai y de haber sido recibido por una madre. Hay un compromiso como hijo de trabajar por mi familia ayorea", sostuvo, el candidato. 

Por su lado, Isaac Chiqueno Picanerai, presidente de la comunidad aseguró que esta comunidad se siente olvidada, por lo que considera que se necesita una renovación en la comuna. 

También expuso su plan de gobierno a comerciantes del mercado Internacional, en el mismo distrito. 

Por su parte, Schamisseddine recorrió los barrios de la zona de la avenida Tres Pasos Al Frente. En su recorrido regaló alcohol casa por casa mientras explicaba a las familias su plan para la Alcaldía.  Con su lema "Esto tiene que cambiar, sé cómo hacerlo recorrió las calles".

Bowles se reunió con vecinos en el barrio Villa Unión (U.V. 150) del Plan Tres Mil, para exponer en detalle su plan de gobierno y acordó con los vecinos una agenda de los proyectos que se implementarán en la zona.

"La gente demanda trabajo y salud cercana en su barrio, por eso proponemos la creación de 283.500 empleos para la reactivación económica en beneficio directo de los vecinos y la construcción de consultorios médicos para atención preventiva en los barrios", remarcó. 

 Bowles se reunión con vecinos del Distrito 8


Comentarios